El relanzamiento de la Clínica Oriente ha sido de beneplácito para la familia y la Sociedad Médica Cumanesa

Inicio / Notas / El relanzamiento de la Clínica Oriente ha sido de beneplácito para la familia y la Sociedad Médica Cumanesa
El relanzamiento de la Clínica Oriente ha sido de beneplácito para la familia y la Sociedad Médica Cumanesa

Nuestro lema “Servicio de Calidad hacia la Excelencia”

Desde el génesis de La Clínica Oriente, la Sociedad Médica que le dio  su origen, siempre proyectó  identificarla con una Institución Médico Asistencial que conjugara la visión de un emprendimiento  privado al servicio de una comunidad o sector público, conectado bajo un régimen abierto e integral, cuya  naturaleza o norte fuese el servir y no ser servido en el marco del marketing de la diversidad de especialidades médico – quirúrgicas que ofrece, concepto  elemental para garantizar cubrir los aspectos y componentes de la prevención y la curación como parte esencial y verdadera de una atención de la salud.

Clínica Oriente C.A, es una institución consolidada en su servicio de salud. La Mayoría de edad que suponen los 27 años que datan desde su fundación, ahora con su expansión espacial  en su propia  casa, nos lleva a una nueva formación estructural, construida con criterios de sobriedad en su noción estratégica  de diseño y configuración arquitectónica, incorporando elementos del modernismo, respetando los estándares de las normas reguladoras del tipo sanitario que decreta el M.S.D.S y y las pautas Covenin. Amén de construir la edificación como nueva sede, Nuestra Sociedad Médica  ha dotado con equipos que disponen  tecnologías de avance y punta que favorecen en gran parte a las actividades complementarias del diagnóstico y el tratamiento para nuestros paciente

En Clínica Oriente C.A se está en la cuenta que no solo los componentes de la prevención, restitución y rehabilitación de la salud se enmarcan en los objetivos de su operación regular. Se sabe también que se deben dar oportunidades y condiciones para desarrollar aquellas actividades que intrínsecamente se emparentan a la propia atención médica, como lo son la docencia y la investigación. De allí que en la visión que se tiene, de empresa, se conjuguen estos postulados los cuales se complementan con:

Esta institución en la actualidad ha establecido convenio con el Estado venezolano a través de PDVSA, para dar respaldo y muestra de responsabilidad Social a nuestra comunidad.  En Clínica Oriente C.A hemos adelantado gestiones y propuestas de  reformas en la estructura y contenido  estatutario, para adecuarnos  a los cambios que imponen los nuevos tiempos por efecto de la modernización: la elaboración del manual de organización en franca correspondencia con la estructura y tamaño de la organización de una plantilla de personal tanto para atención directa como la general o apoyo que conjugan para su cabal desempeño de actividades y funciones reservadas al cargo para cuyo ejercicio se le contrata mucha calificación en lo profesional, en lo técnico y lo auxiliar; sobrada calidad y sensibilidad humana y sobre todo ese respeto, que se merecen primero los pacientes y sus familiares, los médicos tratantes y los propios compañeros de trabajo.

Imagen relacionada

Contamos con más 32 Médicos especialistas tratantes y 110 especialistas accionistas, con sobrada formación médica dilatada trayectoria ético – moral y ejercicio actualizado de la especialidad. Hemos incorporados equipos de configuración  y avance  tecnológico que  pueden practicar exámenes y tratamientos médicos o quirúrgicos de mediana y alta complejidad; de riesgos mínimos intermedios o intensivos con mayor capacidad de respuesta.

En cuanto a materiales y suministros que integran el arsenal de productos fármaco, a pesar de la situación país, nuestro inventario  terapéutico  garantiza el suministro oportuno para el tratamiento de los pacientes. La mayoría de los que se utilizan guardan y reúnen las condiciones de estándares de calidad que el fabricante o la casa comercializadora imprimen como sello de garantía.

Por supuesto que Clínica Oriente C.A no es la panacea en la atención médica generadora de salud, pero si trabajamos por garantizar una pronta respuesta clínica al problema, de acuerdo a la dimensión que se requiere en el área.

Nuestra debilidades las convertimos en fortalezas, estas cualidades, atributos y capacidades del personal de trabajadores y médicos tratantes así como la disponibilidad de equipos y materiales es que Clínica Oriente C.A sustenta el lema “Servicio de Calidad hacia la Excelencia”.

Medicos de la Clinica Oriente de Cumaná
Clínica Oriente de Cumaná

La Clínica Oriente, es una institución de salud integral comprometida en brindar óptima atención al usuario de la región oriental del país, a través de un personal altamente competitivo, que participa permanentemente en programas de desarrollo y capacita con Mística, Ética y Vocación de Servicio, respaldado por tecnología de punta y diversidad de Especialidades Médicas. Mostramos una imagen sólida de credibilidad e interacción a nuestro entorno, proyectándonos como lideres en el fortalecimiento de la salud.

Luis Carvajal

Idiomas »